Más información
El juego de cuerdas para violonchelo Kaplan es apto para instrumentos de 4/4 con una longitud de 27 1/2 pulgadas (700 mm). Las cuerdas de tensión media están optimizadas para satisfacer las necesidades de la mayoría de los músicos.
Las cuerdas para violonchelo Kaplan producen un tono profundo y complejo. Pensadas para los músicos más exigentes, soportan bien la presión extrema del arco, permiten una amplia variedad tonal y proporcionan un sonido potente pero cálido.
D’Addario es la marca de cuerdas para instrumento más vendida del mundo. Sus productos son el resultado de más de un siglo de investigación y desarrollo y son instaladas como equipo de serie en las mejores marcas de instrumentos. La pureza de sus materiales y la maquinaria de alta tecnología empleadas en la fabricación de sus productos hacen de D’Addario la marca preferida por los músicos más relevantes de la actualidad. Todas las encordaduras D’Addario vienen en empaques sellados con un gas especial que previene la corrosión y son amigables con el medio ambiente.