Más información
Con bastidores y racks moldeados por inyección, nuestros Fly Racks impermeables mejorados son más livianos y más asequibles que los modelos anteriores, todos sin comprometer la resistencia ni la durabilidad.
Los bastidores de rack moldeados por inyección de SKB se fabrican junto con nuestros estuches iSeries en Orange, California. Los bastidores de rack se pueden quitar y encajan fácilmente en los estuches iSeries de SKB, donde están protegidos por espuma PE de alta calidad que ofrece espacio para perillas y botones.
Con menos de la mitad del peso de los racks estándar, los Fly Racks de SKB cuentan con estuches moldeados por inyección iSeries a prueba de agua que miden menos de 62″ pulgadas lineales para evitar el exceso de tamaño: la solución perfecta para volar o enviar equipos delicados. Las convenientes ruedas en línea y un tirador de liberación, facilitan el transporte.
Las fundas impermeables Mil-Standard moldeadas por inyección están moldeadas con resina de copolímero de polipropileno de resistencia extremadamente alta, con un diseño sumergible, hermético al agua y al polvo, sellado con juntas (MIL-C-4150J / IP67). Otras características estándar incluyen una bisagra moldeada, un sistema de pestillo patentado de liberación de gatillo, una empuñadura amortiguadora de presión ambiental (MIL-STD-648C) y resistencia a los rayos UV, disolventes y corrosión, hongos y daños por impacto (MIL-STD-810F).